Acerca de nosotros

QUIENES SOMOS

La ORGANIZACIÓN ALCIDES AREVALO es una compañía nacional dedicada a la importación y comercialización de repuestos para el mercado de las autopartes.

Somos líderes en el mercado, contamos con un equipo de trabajo dotado de experiencia, conocimiento y habilidades que año tras año hemos venido fortaleciendo, logrando así ofrecer asesoría permanente y orientación a cada uno de nuestros clientes a través de nuestros representantes de ventas y funcionarios del call center, personal este de gran experiencia y preparación gracias a nuestra escuela de capacitación donde preparamos tanto técnica como personalmente a nuestros colaboradores.

Contamos con un stock apropiado de mercancía, nuestra fuerza de ventas está constantemente informada de las novedades en nuestra lista, fortaleza ésta que nos ha permitido mantener un 96% de efectividad en la entrega de los pedidos a cada uno de nuestros clientes.

Gozamos de muy buen prestigio, somos reconocidos en el mercado por nuestra seriedad, comercializamos marcas líderes mundialmente, no re empacamos, no vendemos mentiras, entregamos realmente lo que ofrecemos y en los tiempos pactados. Nuestros representantes de ventas están distribuidos de manera tal, que tenemos presencia en prácticamente todo el país.

Nuestra logística nos permite efectuar despachos casi inmediatos, logrando así nuestros efectuarán entregas el mismo día para clientes ubicados en el eje cafetero y muchas de sus poblaciones cercanas. De un día para otro en ciudades como Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Buenaventura, Norte del Valle, Neiva, e Ibagué, y al resto del país llegamos en dos días sujetándonos a la logística desarrollada por la compañía transportadora.

Manejamos en nuestro portafolio más de 130 marcas con más de 18,000 referencias activas con aplicaciones para vehículos de las marcas CHEVROLET, DODGE, FORD, MAZDA, DAIHATSU, NISSAN, DAEWOO, HYUNDAI, KIA, ASIA, HONDA, FIAT, TOYOTA, SUZUKI, MITSUBISHI , RENAULT, LAND ROVER, SKODA, PEUGEUT.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS CORPORATIVOS

Crecimiento alquilable. Crecimiento y participación del mercado. Satisfacción de cliente y consumidores. Desarrollo de nuestra gente. Innovación. Expansión internacional. Creciente generación de valor.

NUESTRA MISIÓN

Importar y comercializar partes automotrices nacionales e internacionales en el mercado colombiano para vehículos livianos y pesados, ajustándose a los requerimientos de nuestros clientes y proyectando un mejoramiento permanente que brinde la oportunidad de prestar un mejor servicio cada día.

VISIÓN

Ser el indiscutido líder del mercado nacional en el sector de auto partes, diversificando el portafolio de productos por medio de la innovación, logrando así la preferencia de parte de nuestros clientes a través del constante mejoramiento, basado en el esfuerzo, la integridad, y en la alta eficiencia de nuestro talento humano, lo cual nos llevará a ofrecer el mejor servicio compuesto por la seriedad, el cumplimiento, la alta calidad y las mejores garantías.

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Autonomía estratégica. Participación y espíritu colaborativo. Actuación ética. Buen gobierno corporativo. Respeto. Desarrollo de nuestra gente. Estímulo a la innovación. Responsabilidad social empresarial. Cuidado del medio ambiente

NUESTRO EQUIPO PERFECTO

DIEGO ELICEO OCAMPO

Asesor Comercial 

Valle del Cauca – Cauca

Japón

EDWIN OREJUELA

Asesor Comercial 

valle del cauca – Nariño

Korea

EVER PINEDA

Asesor Comercial 

Antioquia 

Japón 

Some Numbers

Happy clients
+
Languages
Years of work
+
Cups of coffee
+